Asumió nuevo director del Instituto de Formación Policial Sede Chepes

Asumió nuevo director del Instituto de Formación Policial Sede Chepes

Días atrás, con la presencia del jefe Pedro Fuentes, en un sencillo y simbólico acto, se promovió y se puso en funciones al nuevo director de la sede Chepes del Instituto de Formación Policial.

El jefe de la Brigada de Investigaciones, comisario Mario Corzo, con 18 años de antigüedad en la fuerza y una impecable trayectoria en su función, fue designado como nuevo director de la sede Chepes del Instituto Formación Policial.

El jefe Fuentes resaltó: “Se consideró que el nuevo director tiene un intachable camino recorrido en su carrera policial, su formación académica y la docencia que viene transcurriendo en la institución en un área de formación”.

Por otro lado, el lugar que deja el jefe Corzo en la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional VI será ocupado por el comisario Darío Luján. Fuentes manifestó que “no es una casualidad que el comisario Luján ocupe el lugar de Corzo. Por su experiencia de calle, conoce la noche y la zona, y las directivas del Gobernador son que se designen personas oriundas del lugar, que conozcan la idiosincrasia de la gente de la zona”. Asimismo, Fuentes continuó: “Les pido que no se genere ningún tipo de especulación por este cambio de funciones, ya que Luján estuvo muchos años trabajando en Inteligencia en la institución y porque son cambios naturales que se realizan en nuestra institución policial”, concluyó.