Chaya 2023: del 9 al 13 de febrero con artistas de folclore, cuarteto y pop.

Chaya 2023: del 9 al 13 de febrero con artistas de folclore, cuarteto y pop.

Lo confirmó Nicolás Halkett, subsecretario de Culturas. Ratificó que el epicentro del evento será el autódromo y que se repetirá el diagrama de 2022 en cuanto a ubicación de sectores del público. Los buffet serán licitados y entradas a través del Banco Rioja.

El subsecretario de Culturas, Nicolás Halkett, confirmó datos de lo que será la Chaya 2023 en contacto con Riojavirtual Radio. En esa línea, ratificó que «la fecha será del 9 al 13 de febrero en el Autódromo, y vuelve al formato de cinco días de jueves a lunes».

Sobre la grilla, indicó que «se está trabajando. Habrá folclore y cuarteto en diferentes noches, viene ganando espacios el cuarteto, puede haber sábado y el lunes. Además el lunes podemos sumar algún artista pop».

Luego, también recalcó que desde el gobierno provincial «queremos romper la estacionalidad, que la gente (de otras provincias) no vaya solamente el sábado y para que la gente venga y se queda el fin de semana».

Además el funcionario destacó que «se va a sostener la ubicación del año pasado de los diferentes sectores del público para que la gente esté más cerca de los escenarios».

«Los buffet será por licitación y las entradas se venderán a través del Banco Rioja», informó al advertir que se forjarán paralelamente al festival «peñas en la Terminal y en otros lugares que se van a sumar, además de los concursos de fotos y de literatura. Habrá actividades en la Capital y en el interior de la Provincia», cerró.