Chepes: accidente de tránsito en la madrugada del domingo en Av. San Martin

Chepes: accidente de tránsito en la madrugada del domingo en Av. San Martin

En la madrugada de este domingo 30 de julio, pasada las 00:20 hs. se registró un accidente de tránsito en Av. San Martin entre un automóvil Volkswagen Voyage, de color verde, dominio ILR544, conducido por un hombre de apellido Enrique de 55 años de edad, domiciliado en el B° 3 de julio y una motocicleta de marca okinoi OKN 110cc, color negra, sin dominio adosado (delibery de POPEYE), conducida por un joven de apellido Fernandez de  25 años de edad, domiciliado en calle Jorge Newbery del B° 71 viviendas.

Según informe policial, los que informaron que en circunstancias que el rodado mayor lo hacía circulando por sobre Av. San Martín con sentido cardinal de Este a Oeste, el cuál realiza una maniobra hacia el lateral derecho para ingresar al domicilio y mientras tanto el rodado N° 2 lo hacía circulando con el mismo sentido, y por causas que se tratan de establecer impacta en la parte trasera del rodado N°1. Producto de dicho impacto cae pesada menta a la cinta asfáltica el conductor del rodado menor. En el lugar solo se registró daños materiales llegando a un común acuerdo entre ambas partes. Haciendo resaltar que no se dio participación a personal de emergencias médicas debido a que ambos conductores resultaron ilesos. 

Trabajo en el lugar, personal de Sumarios Judiciales a cargo del Oficial Ayudante Carrizo Miguel Alejandro, conjuntamente con Personal de Brigada motorizada.