Chepes: Con el Domingo de Ramos la parroquia local comenzó la Semana Santa.

Chepes: Con el Domingo de Ramos la parroquia local comenzó la Semana Santa.

En la Plaza de los Jóvenes con una enorme convocatoria y una emocionante celebración la parroquia local con el Domingo de Ramos se inició la Semana Santa.
Presidida por el párroco Lucas Barroso se inició la Semana Santa con la bendición de ramos, el pasado domingo en la que se recuerda la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén rodeado
 de una multitudinaria participación de fieles que se unieron en la celebración alabando a Jesús de Nazaret, dando comienzo a la Pasión de Cristo; luego de la bendición se realizó la procesión hasta el templo parroquial para culminar con la Eucaristía.
Se continúa el jueves 06 de abril a las 20:00 hs con la celebración de la última cena de Jesús con los doce discípulos en el templo; 22:00 hs Adoración de Jesús Eucaristía y sacramento de la reconciliación.
El Viernes 07 a partir de las 18:00 hs se realiza el Vía Crucis por las calles de la ciudad, tomando como punto de partida la sede de CARITAS; luego adoración de la Cruz – a las 22:00 sacramento de la reconciliación en la parroquia.
El sábado 08 a las 21:00 hs Vigilia Pascual, bendición del fuego y agua nuevos, para culminar el domingo 09 a las 20:00 hs en el templo parroquial con la Misa de Pascuas.