Chepes: Concejales del sector de Godoy y Amaya entregaran fotocopias gratis para estudiantes.

Chepes: Concejales del sector de Godoy y Amaya entregaran fotocopias gratis para estudiantes.

En la Fundación ProBienCo se instaló la sede de la juventud del sector “Integración y Esperanza Ciudadana” que lideran Antonio Godoy y Yanina Amaya, con una fotocopiadora para todos los estudiantes.

Con los integrantes de concejales del sector, por iniciativa de jóvenes estudiantes ante la demanda de los alumnos, se puso en funcionamiento una fotocopiadora para brindarles a los estudiantes vales para obtener cien copias totalmente gratis para cada alumno.
Con la denominación de “Fotocopiadora Popular”, en la sede de la Fundación ProBienco, manejado por los propios estudiantes, alumnos de distintos niveles, hoy con una máquina para hacer copias y la semana que viene tendrían otro aparato para ser usado por los alumnos.
Los concejales coinciden en afirmar que, “estamos muy contentos por la gran cantidad de estudiantes que se están sumando al grupo de los jóvenes interesados por la política y acá tienen su lugar para que puedan canalizar sus demandas y necesidades” agregando “la fundación ProBienCo es siempre de puertas abiertas para todos los chicos con distintas iniciativas”.

La atención para las copias se hará con distintos grupos de jóvenes de lunes a viernes por la mañana de 9:30 a 12:00 hs y de 18:00 a 20:00 hs.