Chepes: Declaraciones del Diputado Cristian Perez en entrevista radial.

Chepes: Declaraciones del Diputado Cristian Perez en entrevista radial.

El diputado inicio hablando de la presentación de las listas, mencionando que son productos de “cumplir con las premisas, propuestas en el 2015, de permitir que distintos partidos y espacios políticos se sumen a nuestro proyecto político, haciéndonos el espacio político más inclusivo de nuestro departamento”. “donde cada sector político está representado en nuestras listas”.

Agrego “confió mucho en Laura (Carrizo) que ha sabido ganar el cariño de nuestros vecinos y ha sabido tener llegada con las autoridades de la provincia”.
Con respecto a los candidatos se refirió a “en 40 años de democracia la sociedad ha madurado, es más informada” …”la sociedad necesita un cambio generacional en la política y nuestros candidatos son claro ejemplo de eso”. y “Laura es el cambio generacional que la gente de Chepes esta pidiendo”.

Sobre el armado de listas explico “que hay mucha gente que no está en las listas, pero que tienen que seguir apoyando al equipo” “tendrán su oportunidad en dos o cuatro años”. Aclarando que “las decisiones se toman respetando el consenso de la mayoría”, instando a que “hay que trabajar en equipo para que esta gestión sea exitosa”.
Asimismo, adhirió a las palabras de Daniel Miranda en la presentación de las listas, afirmando que “nuestra lucha es una lucha de valientes. Daremos una lucha de valientes, defendiendo nuestro proyecto político, que implica hacernos cargo de todo, es calle, es vivienda, es interior…”.

Por su parte el legislador provincial destaco que desde la gestión se trabaja y se continúa con las obras en el departamento. Entre las que se destacan la construcción del nuevo edificio del concejo deliberante; construcción del Complejo Administrativo Rosario V. Peñaloza con un 60% de avance de obra; Polideportivo en Desiderio Tello; renovación Plaza de D. Tello; Paseo Saludable en D. Tello; terminación de las Plazas en Villa Casana y en El Totoral; desarrollo del Plan Angelelli; construcción de 66 viviendas en el B El Alto; Planta de Tratamientos de Residuos Cloacales, construcción de las nuevas Oficinas de ANSES en Chepes y el asfaltado de la ruta N 29 desde la ciudad de Chepes al Totoral (3 etapa)..haciendo un total de 94 obras desarrolladas en el departamento.
Con respecto a la obra del cajero en Desiderio Tello, aseguro que “desde su gestión como intendente, se trabajó para ceder el terreno para la construcción de una delegación del Banco Rioja que incluye un cajero automático,” “firmando un convenio en 2021”.  Resaltando que el Banco Rioja cuenta con los fondos necesarios para realizar esta construcción e insto “el que quiera aportar que se sume pero que diga las cosas como son”.