Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de este jueves 06 de octubre 2.022.

Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de este jueves 06 de octubre 2.022.

1°) Apertura de Sesión: 17:35 Hs. 

2°) Lectura del Orden del Día.

3°) Puesta a consideración del Acta N° 1.153/2.022.

Por Unanimidad, Aprobada. 

4°) Correspondencia Ingresada.

4.1) Nota presentada por miembros de la Unión Vecinal “Virgen del Rosario” de la Localidad de El Barreal, solicitando que se declare de Interés Departamental el día de la Patrona de dicha localidad, a realizarse el 7 de octubre del presente año. 

Por Unanimidad, Aprobada. 

4.2) Nota presentada por el Sr. Marcelo Daniel Albornoz, Entrenador de la categoría libre femenina de la Escuela de Voley del Club River de la ciudad de Chepes. 

Por Unanimidad, pasa a Comisión de Hacienda y Presupuesto. 

4.3) Nota presentada por la Prof. Alejandra Alcaráz, solicitando se modifique la ubicación de los mástiles del Concejo Deliberante. 

Por Unanimidad, pasa a Comisión de Legislación. 


5°) Asuntos Entrados.

5.1) Proyecto de Decreto presentado por los Bloques “Integración y Esperanza Ciudadana”, “Chepes, te quiero”, “Nueva Democracia del Pueblo”, y Edil Yohana Montaña del Bloque “Frente de Todos”, solicitando se cree el Coro Estable del Concejo Deliberante del Departamento Rosario Vera Peñaloza.

Por Unanimidad, pasa a Comisión de Legislación, Cultura, Hacienda y Presupuesto. 

5.2) Proyecto de Declaración presentado por los Bloques “Chepes, te quiero”, “Integración y Esperanza Ciudadana”, “Nueva Democracia del Pueblo”, y Edil Yohana Montaña del Bloque “Frente de Todos”, solicitando se declare de Interés Departamental, Social y Cultural las fiestas en honor a la Virgen Desatadora de Nudos, a realizarse el 8 de octubre del presente año.

Por Unanimidad, Aprobado. 
              
5.3) Proyecto de Declaración presentado por los Bloques “Integración y Esperanza Ciudadana”, “Chepes, te quiero”, “Nueva Democracia del Pueblo”, y Edil Yohana Montaña del Bloque “Frente de Todos”, solicitando se declare de Interés Educativo, Cultural y Departamental el “Nuevo Congreso Gonzaleano sobre el Universo de Joaquín Víctor González”, a realizarse el 6 y 7 de octubre del presente año en la Escuela Normal “Juan Facundo Quiroga” de la ciudad de Chepes. 

Por Unanimidad, Aprobado. 

6°) Cierre de Sesión: 18:14 Hs.