Chepes: Delincuentes quedaron detenidos luego de robar 1 millón 200 mil pesos de un camión

Chepes: Delincuentes quedaron detenidos luego de robar 1 millón 200 mil pesos de un camión

En horas del mediodía del miércoles el chofer del rodado, perteneciente a un frigorífico, se detuvo en la carnicería La Morenita para hacer una cobranza, cuando dos sujetos aprovecharon la situación y robaron de la cabina un maletín con el dinero.

En horas del mediodía del miércoles se registró un hecho de inseguridad en la localidad de Chepes, específicamente en La Carnicería La Morenita ubicada por Calle Victorino de La Plaza y Benjamín Rincón.  

El chofer del camión Mercedes Benz perteneciente a un frigorífico de la ciudad de Chamical, se bajó para hacer una cobranza en la carnicería mencionada.  

Cuando dos sujetos mayores de edad aprovecharon la situación y sustrajeron el monto aproximado de 1 millón 200 mil pesos del rodado.  

“Uno lo hacía de campana en la equina y el otro fue el que ingresó a la cabina y sacó el maletín con el dinero, dándose a la fuga en una motocicleta” contó el comisario Julio Paredes.  

Además, contó que los individuos de apellido Suarez Ever y Vílchez son conocidos en el ambiente delictivo.  

Luego de un operativo por la zona, lograron la detención de estos delincuentes. Uno fue encontrado en calle 20 de junio y Av. Belgrano Sur del Barrio La Merced; y el otro en un descampado por calle Mariano Moreno.  

En la requisa de ambos detenidos se secuestró la totalidad de $918.000.