Chamical: Incautaron 24.3 gramos de marihuana y detuvieron a un joven

Chamical: Incautaron 24.3 gramos de marihuana y detuvieron a un joven

El procedimiento se realizó por Ruta Nacional 38 y 79, en donde se detuvo a un automóvil en donde viajaban cuatro personas, todas mayores de edad. Cabe destacar que, dos de los ocupantes contaban con Carnet de Reprocann.

Durante un control de motovehículos en Ruta Nacional 38 y 79 (empalme), se detuvo un vehículo Chevrolet Aveo. El conductor, Franco Enzo Deiana Márquez de 30 años, junto a sus acompañantes Lucas Maximiliano Peñaloza Acosta de 27 años, Marcos Leandro Joaquín Gallardo González de 27 años, y Gianluca Bolonegsi de 22 años, todos residentes en la Capital de La Rioja.

Es relevante destacar que los ciudadanos Peñaloza Acosta y Deiana Márquez contaban con Carnet de Reprocann, mientras que Bolonegsi no. En la inspección, se incautó marihuana con un peso de 24.3 gramos.

Posteriormente, tras la comunicación con la Dra. Chumbita Llanos Lilian, secretaria del Juzgado Federal, se confirmó que Gianluca Bolonegsi queda sujeto a causa federal por presunta infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, según la orden del Juez Daniel Herrera Piedrabuena.