Chepes: "Detrás de una Pelota" el libro que habla de la historia del fútbol local

Chepes: "Detrás de una Pelota" el libro que habla de la historia del fútbol local

Enrique Maza ha logrado plasmar mediante su libro titulado "Detrás de una pelota" la historia de la Liga de Fútbol del Sur Riojano y de cada uno de sus clubes afiliados.

Después de  muchísimos años de investigación y recopilación de datos, fotografías y testimonios, se pudo  plasmar en más de 300 páginas la historia de la casa madre del fútbol del Sur Riojano y de cada una de las instituciones que la conforman o conformaron de manera detallada.

Su autor, nos relato que el libro es un sueño cumplido, anhelado por años donde se encuentran  ilustraciones en color y blanco y negro, producto de la investigación de largos años, y referido a la historia de las instituciones deportivas y sociales, federadas y afiliadas a la Liga del Sur Riojano”.
Uno de los puntos mas significativos, y que destacan a esta obra, es que es uno de los pocos libros dentro del territorio provincial abocado específicamente al deporte, y el único que con minuciosidad detalla historia de los clubes que conforman una de las ligas mas prestigiosas de la provincia, con datos actualizados hasta el último campeonato obtenido por el Club Social y Deportivo Comercio. 
Si  bien no se hizo la presentación formal el ejemplar ya tomo connotación provincial y su venta ya comenzó a un módico precio de $ 5000 pudiéndose conseguir con su autor.