Chepes: Entrega de la rifa del programa "Te Acompaño".

Chepes: Entrega de la rifa del programa "Te Acompaño".

El Gobierno Provincial relanzó este lunes, 12 de septiembre en nuestro Departamento el programa "Te acompaño", una iniciativa que apunta a fortalecer y poner en valor el rol de las instituciones públicas, privadas y de la sociedad civil en general.

«Te Acompaño», que había tenido su primera edición antes de la llegada de la pandemia, lanzó la segunda edición del programa, el cual fue presentado en el Múltiespacio "Luis Ángel Oviedo" Barros y fue presidido por el Intendente, Daniel Gallardo.

Gallardo aseguró que, "Te acompaño es una de las tantas maneras que tiene el Estado Provincial para estar presente en la sociedad". 
Y continuo, "a través de los premios que aporta el Gobierno provincial y que se sortearán en la rifa, las organizaciones podrán recaudar fondos y que luego les permita mejorar cuestiones que los involucra a ellos directamente o bien, realizar alguna tarea que beneficie a toda la sociedad". 

Por su parte, el secretario de Relaciones Institucionales, Prof. Marcos Arce, destacó que a través de este programa "el Estado pone a disposición una herramienta, que permite que las instituciones se unan y trabajen en forma solidaria y permanente".
A través de este programa, el Gobierno pone a disposición de las distintas instituciones participantes una rifa con la cual esas organizaciones podrán recaudar fondos que serán luego utilizados para realizar mejoras o para comprar algún bien para esas entidades y cuyos premios son cedidos por el Gobierno Provincial.
En este caso, la rifa tiene como 1° premio una moto de 110 cc, en tanto que el 2° premio es una heladera y el 3° premio un TV de 42", todos estos premios los aporta el Gobierno Provincial.
Cabe destacar que este programa tiene el objetivo de fortalecer y poner en valor el rol de las instituciones públicas, privadas y de la sociedad civil en la contención y acompañamiento del pleno desarrollo de niños, jóvenes, adultos y personas mayores.
En ese marco, "Te Acompaño" pretende robustecer esas capacidades que hoy no disponen para generar espacios de contención y desarrollo a toda la comunidad.

Además de los antes mencionados, participaron de esta entrega, los Diputados Provinciales Cristian Perez y Laura Carrizo, La secretaria de Gobierno Magdalena Pes, el secretario del Interior Mario Amaya, los Concejales Roberto Montivero y Omar Rodríguez, y la responsable del Área de Relaciones con la Comunidad Keila Llanos, entre otras autoridades.