Grupo de danza solicita colaboración para viajar a representar a La Rioja en Mar del Plata

Grupo de danza solicita colaboración para viajar a representar a La Rioja en Mar del Plata

Ignacio Carrizo Arrieta, profesor e integrante de Dance Dreamers, diálogo con Medios EL INDEPENDIENTE para realizar un pedido ya que desean participar en una importante competencia de danza.

Primeramente, Ignacio comentó que este grupo está conformado por 40 bailarinas y bailarines de toda la provincia y de provincias vecinas, y en diciembre tienen que viajar a Mar del Plata para representar a la provincia en la Liga Internacional de Danza y Ritmos.
 
Sobre su participación en este certamen indicó que tienen que estar 7,8 y 9 de diciembre en Mar del Plata, y es por ello que vienen realizando distintas actividades para poder costear este viaje "es un trabajo arduo durante todo el año, hemos tenido el acompañamiento de autoridades de la Provincia para viajar a Córdoba en octubre; y como ahora es todo muy pronto salimos a solicitar  colaboración y ayuda".
 
"Estoy haciendo un llamado a las autoridades de la provincia para que nos den una mano, somos muchos y queremos participar, venimos trabajando desde hace tiempo".
 
"Para nosotros es fundamental que nos acompañen. Alías: DD.DANZA2023".