Delincuentes le robaron camioneta a una docente de Chepes

Delincuentes le robaron camioneta a una docente de Chepes

Ocurrió en Mendoza. La víctima del peligroso asalto fue la docente Vanesa Domínguez, oriunda de la ciudad de Chepes, quien por razones de salud se encuentra en la provincia cuyana. El hecho de inseguridad sucedió anoche en el dpto. Maipú mientras viajaba con destino al dpto. San Martín.

En ese lugar los sujetos le atravesaron un auto y una camioneta y tras apuntarle con un arma de fuego, le ordenaron que descendiera del vehículo, la arrojaron al piso para apoderarse de la camioneta y huyeron del lugar. Afortunadamente la víctima no sufrió ningún tipo de golpes.

Posteriormente y en medio del dramático momento vivido, la docente se reincorporó y comenzó a golpear puertas de los vecinos del lugar pidiendo auxilio. “En las primeras casas no me atendieron, obviamente por esta ola de inseguridad, hasta que finalmente una señora me atendió, me brindaron ayuda y llamaron a la policía”, relató la docente.

Luego del hecho, en horas de la mañana de hoy radicó una denuncia en fiscalía y por estas horas espera que la justicia logre dar con el paradero del rodado.

Se trata de una camioneta Peugeot Partner –dominio AA-790-AH.