Chepes: Importante reunión de concejales con distintos actores vinculados con la gestión de salud. 

Chepes: Importante reunión de concejales con distintos actores vinculados con la gestión de salud. 

En el marco del proyecto que ya se está tratando en la comisión de Legislación del Concejo Deliberante, dónde se crea la Mesa de Gestión de Salud Departamental, se convocó a las instituciones públicas y civiles para proponer y enriquecer la iniciativa. 

Como resultado, se adhirió a la propuesta del proyecto que tiene como objetivo articular y organizar  los distintos abordajes y desarrollos  de gestiones de Salud, en un marco integral de gestión pública y comunitaria departamental, articular las acciones permanentes y eventuales encuadrándose en un marco de gestión colectiva y tomar así el desafío como sociedad del cambio de estrategia, donde el estado, instituciones y comunidad tengan  como prioridad un nuevo paradigma de abordaje de la Salud Integral de nuestro departamento.

De la misma participaron, el Director del Hospital Luis Pasteur Dr. Roberto Yaryura y Jefa de Personal Silvana Garay, Directora Hospital René Favaloro  Sra. Ramona Nieto y Administradora Marta Palomeque,  Sec. de Salud Municipal Sra. Yuliana López y Velia Sánchez, Agencia PAMI Dr. Nicolás Yaryura, SENAF Sra. Antonia Ibáñez,  Centro de Jubilados 17 de Agosto Sra. Nicolása Olmos , Ilda Isabel Casas, Centro de Jubilados Américo Avelin Sr. Nicolás Fernández, Centro de Jubilados Desiderio Tello Sra. Teresa Roldán, Óscar Videla y Fundación EMEI Sr. Diego Nieto los ediles Leonardo Fernández, Yohana Montaña, Shamira Abdala y Fabio Bruna. Programando una nueva convocatoria para los próximos días para seguir avanzando con un diagnóstico compartido y acciones.