Chepes: La Brigada de Investigaciones logró esclarecer varios hechos delictivos
El comisario Darío Lujan brindó detalles de los numerosos hechos de robos, no solo en la ciudad en la ciudad de Chepes sino también en campos de productores del departamento Rosario Vera Peñaloza. Gracias a la excelente tarea investigativa de los especialistas, varios ilícitos fueron esclarecidos- logrando recuperar los elementos sustraídos. En relación a esto se conoció que procedieron a apresar a dos sujetos involucrados.
De acuerdo al parte policial, una persona identificado como Alexandro Ramírez, quien se domicilia por Av. San Martín del barrio YPF, denunció el robo de 7 puertas material de vidrio con marco de aluminio doble hoja, 2 ventanas de material de vidrio con marco aluminio doble hoja, varias cajas de porcelanato (no recordando cantidad) y cajas de cerámico (no recordando cuántas).
Sujetos desconocidos habrían ingresado por la parte del fondo de la vivienda que gira bajo el nombre de «Colegio Médico», para posterior apoderarse de los elementos mencionados.
Otro hecho de robo fue perpetrado en predio de la UNLaR (Universidad Nacional de La Rioja), ubicada al costado de la Ruta Nacional Nº 141, en dirección a la provincia de San Juan.
Del establecimiento educativo, ladrones se llevaron dos puertas placas de madera de color marrón, las cuales estaban colocadas, una mesada de piedra de color gris con su respectiva bacha redonda y grifería metálica del sector del baño, un inodoro de color blanco, una mochila de color blanco, lavamanos con respectivo pies todo de material cerámico y grifería metálica, iluminarias del interior del edificio, aproximadamente 9 lámparas bobillaluz cálida. Además del sector de los tinglados se apoderaron de ocho chapas de zinc de 5 metros aproximadamente por 1,20, la cuales también estaba colocadas en el techo de los tinglados, un tacho de agua de 550 litros de color negro, también instalado y aproximadamente 50 metros de tela olímpica.
Otra víctima de un hecho de robo fue el ciudadano Espeche Renzo Leonel de Chepes.
Los malhechores ingresaron a su domicilio y se apoderaron de una play 4 con disco duro externo, marca SONY de color negro, dos computadores de color negro, una computadora marca SNX SIGMA de color gris con cargadores, auriculares grandes de color blanco, un reloj marca XIAOMI, una mochila verde y la suma de $160.000.
A estos hechos se suma el robo de inodoros y torniquetas del predio de la Sociedad Rural de Chepes.
Comentarios de Facebook (0)