Chepes: La directora del hospital pide que los empleados “vayan a trabajar”.

Chepes: La directora del hospital pide que los empleados “vayan a trabajar”.

“Nunca hablé de ñoquis, pero el lineamiento es recuperar la cultura del trabajo”, manifestó la licenciada Paola Sosa, quien explicó que durante la pandemia, el personal de riesgo trabajó desde su casa, pero que esa medida ya caducó.

Paola Sosa, directora del hospital Luis Pasteur, quien impulsa una medida que puede resultar llamativa, ya que curiosamente pide que el personal del nosocomio se presente a trabajar.

“Hace dos meses que está en el cargo, pero hay un proceso de reestructuración del ministerio que comenzó desde diciembre”, explicó y agregó que “ya caducó la medida de que las personas de riesgo deben trabajar desde su casa por la pandemia”.

En ese contexto, la directora aclaró que “nunca hablé de ñoquis, pero el lineamiento es recuperar la cultura del trabajo”.

“Hay que cumplir horarios y con el trabajo”, sentenció y agregó que “se han organizado los distintos servicios, con nuevas formas y metodología de trabajo”.

La directora hizo foco en la escasez del personal, ya que manifestó que durante estos últimos años, “tuvimos unas 25 bajas por jubilación y otras personas que están en trámite de jubilarse”.