Chepes: Se gestiona albergue y comedor para estudiantes del Instituto de Formación en Seguridad Pública

Chepes: Se gestiona albergue y comedor para estudiantes del Instituto de Formación en Seguridad Pública

El secretario de Seguridad, Pedro Nicolás Fuentes, los intendentes de los Deptos. Juan F. Quiroga, Ariel Bejarano y Gral. San Martín, Uriel Vargas, y el vice intendente del Depto. Rosario V. Peñaloza, Daniel Miranda, visitaron el Instituto de Formación Integral en Seguridad Pública - Sede Chepes. Con el fin de conversar, escuchar y gestionar las necesidades de los aspirantes a agentes que transcurre su ciclo lectivo de formación en esta institución. 

Además, llevaron a cabo un recorrido por las instalaciones del albergue y comedor del Polideportivo Municipal, con el objetivo trabajar en conjunto entre el Gobierno Provincial y los Municipios que forman parte de la región de "Los Llanos", para buscar la posibilidad de ofrecer alojamiento y proyectar un comedor estudiantil destinado a los diferentes jóvenes que viajan desde localidades vecinas a tomar clases.

El objetivo principal es disminuir los gastos económicos de alojamiento y alimentación que afrontan las familias que hacen un esfuerzo enorme para acompañar a nuestros futuros integrantes de la Policía de La Rioja.