Chepes: Se realizó charla de prevención del Cáncer de Próstata.

Chepes: Se realizó charla de prevención del Cáncer de Próstata.

En el mes del día del padre y en coincidencia, por ser el 11 el día de prevención del Cáncer de Próstata dentro del marco de los 25º Aniversario de la Sede Regional Chepes de la UNLaR  se realizó en el anfiteatro de la sede universitaria, la charla informativa de prevención del "Cáncer en el Hombre”.
Organizado por docentes de la institución a cargo de las asignaturas de los profesorados de Biología y Educación física, Profesoras: Dra. Nicolasa Ilda Bustos, Licenciadas en Enfermería, Liliana Zarate y en Nutrición, Karina Muñoz, estudiantes: 3°Año del PUEF (Profesorado Universitario Educación Física) y 2°Año del PNSB (Profesorado Nivel Superior Biología).
Expositores: Dr. Omar Ibáñez, Estudiantes del 4°Año del PNSB, junto con la charla se repartió folletos y lazos de color azul por parte de los estudiantes y docentes.
Luego de la charla se brindó un lindo espectáculo artístico y un chocolate.
 Finalmente se agradeció a la Decana Lic. Nancy Lucero, a la Secretaria de Extensión Prof. Bioquímica Marta Patané, a la Secretaria de Salud Municipal, quienes sirvieron un rico chocolate, la locución Profesor José Ramón Ruartez, al Ballet "Amigos del Folklore", a la cantante Andrea Contreras.