Choque de motos dejó como saldo un muerto en capital.

Choque de motos dejó como saldo un muerto en capital.

La víctima fatal del accidente ocurrido en Av. 2 de Abril fue identificada Lucas Agustín Paez Espinosa de 22 años. Iba al mando de una de las motos involucradas en el siniestro. El otro conductor resultó ileso.

Nuevamente las calles riojanas son protagonistas de una tragedia. Es que este miércoles un joven de 22 años perdió la vida en un accidente vial ocurrido en Av. 2 de Abril de la Capital.

Puntualmente chocaron dos motos quienes iban solamente con sus conductores. Uno de ellos, identificado como Lucas Agustín Paez Espinosa fue quien desafortunadamente murió en el acto.

Según fuentes policiales, al parecer un masculino (posiblemente menor de edad) al mando de una motocicleta 110 cc. salía de una gomeria/taller girando imprevista e irresponsablemente en «U».

Ello provocó que Paez Espinosa, al mando de una Honda Biz negra, que se dirigía Norte a Sur por la citada avenida, haga imposible no chocarlo. Espinosa luego del impacto falleció instantáneamente, mientras que el otro conductor resultó ileso.