“Conectando con vos” en Chepes. Se entregaron 211 Tablets en la EPET Nº 1.

“Conectando con vos” en Chepes. Se entregaron 211 Tablets en la EPET Nº 1.

Con la presencia de autoridades del Ente Nacional de Comunicación (ENACOM), en representación del diputado Antonio Godoy los concejales Yohana Montaña, Alejandro Arroyo y Fabio Bruna entregaron en la escuela EPET “Prof. Juan Marino Cioce” 211 Tablets.

En el marco del programa “Conectando con vos” que está destinado a beneficiar a aquellas personas que perciban pensiones, jubilaciones y planes sociales, también a estudiantes de escuelas primarias, secundarias, nivel adultas y adultos mayores, con el objetivo de reducir la brecha digital y así alentar la formación de una ciudadanía digital activa.

El diputado Antonio Godoy, se suma e impulsa junto con el gobernador de la provincia, Ricardo Quintela y ENACOM, en el marco del Programa “Conectando con Vos”, cuyo objetivo es buscar la inclusión digital y la promoción del acceso equitativo a las nuevas tecnologías.

Cabe recordar que el Ministro de Transporte y Conectividad de La Rioja, Ismael Bordagaray y el Ente Nacional de Comunicaciones, junto al gobernador Ricardo Quintela, abordan el Programa Nacional “Conectando con Vos” para promover el acceso equitativo a dispositivos con el objetivo de facilitar la inserción, la integración y el desarrollo social mediante el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).
  
La finalidad de la iniciativa es incluir a todos los habitantes del país, que como producto de la desigualdad, no cuentan con acceso a un dispositivo. 
 
Por lo cual ENACOM avanza en la federalización de las políticas públicas en las que el organismo viene trabajando desde el primer día, con el propósito de garantizar la inclusión digital a habitantes de todo el país.