Trágico accidente vial: Conductor de El Portezuelo pierde la vida en automóvil.

Trágico accidente vial: Conductor de El Portezuelo pierde la vida en automóvil.

Según informe de la U. R. VIº,  Cría. El Portezuelo, un hombre de 35 años de nombre Jesús Alejandro Ortiz pierde la vida al impactar el automóvil que conducía contra un poste de cemento del alumbrado público.

Pasadas las 01:20 hs del 19 del corriente, personal policial logra identificar el cuerpo sin vida del ciudadano Jesús Alejandro Ortiz de 35 años con domicilio en el Bº Difunta Correa de la localidad de El Portezuelo en el Dpto. Juan Facundo Quiroga, quien conducía un automóvil Renault Modelo 19, color gris oscuro, Dominio WMZ351, quien lo hacía circulando por calle publica del Barrio en mención, aproximadamente a 300 mts de la ruta provincial N°29 con sentido cardinal de Oeste a Este y que por razones que se tratan de establecer derrapa e  impacta con un poste (cemento) del alumbrado público. De inmediato se da a conocer a V.S de turno Dr. Isidro Cáceres quien ordena el traslado del occiso  hacia la morgue judicial de la ciudad de Chepes, donde se le realizara examen correspondiente con el Médico Forense. El traslado se efectiviza pasadas las 02:00 de esta madrugada a cargo del 2º Jefe Sub Crio. Marcos Ruarte con personal de apoyo hacia la Morgue Judicial.

Según se supo por datos aportados, el infortunado conductor  habría estado en ingesta en el domicilio de un familiar y se dirigía nuevamente a su domicilio.