Confirmaron la cuarta víctima fatal por dengue

Confirmaron la cuarta víctima fatal por dengue

Se trata de una persona de 69 años que tenía otras comorbilidades. La persona sufrió un accidente cerebrovascular. Desde el Gobierno pidieron a la población extremar los cuidados para evitar los contagios y la proliferación de mosquitos.

Este viernes el ministro de Salud Juan Carlos Vergara confirmó el cuarto fallecimiento en la provincia por dengue. Se trata de una persona de 69 años que tenía otras comorbilidades. La persona sufrió un accidente cerebrovascular.

De esta manera se confirma la cuarta víctima fatal por dengue que registra La Rioja en medio del brote que afecta a todo el país.

Según el informe epidemiológico “el paciente padecía de otras comorbilidades e ingresó al hospital Virgen María de Fátima con un cuadro de accidente cerebrovascular.

En este contexto, Vergara solicitó a la población extremar los cuidados no solo para prevenir el contagio sino también para evitar la proliferación de los mosquitos en los hogares para lo cual recordó hacer descacharreo y no tener recipientes con agua acumulada en los hogares.