Detuvieron a un hombre acusado de abusar de dos menores en Chepes

Detuvieron a un hombre acusado de abusar de dos menores en Chepes

Al conocer los abogados defensores, Dra. Carola Sabattini y Dr. Nicolás Mercado a las 11 hs de este jueves 03 del corriente, de manera electrónica tras notificación por parte del juez interviniente Dr. Aquiles de la IIIº Circunscripción Judicial de Chamical, haber sido denegado el pedido de eximición de prisión solicitada por F, O el acusado de abuso de dos menores, se presentó en forma espontanea a las 12:40 hs, quedando alojado en la Cría. Distrito Chepes.

Según el defensor, Dr. Mercado expresó que “sin perjuicio de que se va a interponer los recursos necesarios, porque creemos que no hace falta la detención, mi defendido se ha presentado espontáneamente, quedando alojado en la Cría. Dtto. Chepes”.

Por su parte, el imputado, F, O a través de un escrito dirigido al Jefe de la Cría. Dtto Chepes, se expresa diciendo que “vengo por el presente a comparecer espontáneamente a los fines de que la autoridad policial proceda a labrar el correspondiente procedimiento de detención. Sin perjuicio de dejar sentado que no eludí la investigación, solo hice uso de un derecho constitucional de permanecer en libertad mientras se tramita el proceso”.