Continúa la investigación en torno a la muerte de la mujer encontrada calcinada en una camioneta

Continúa la investigación en torno a la muerte de la mujer encontrada calcinada en una camioneta

El cuerpo de Cecilia Martorelli fue encontrado totalmente calcinado en el interior de un vehículo en Ruta provincial 25.

En la mañana del miércoles, el cuerpo de una mujer totalmente calcinado fue encontrado en el interior de un vehículo ubicado en Ruta 25, en el paraje La Ramadita de la zona rural de Capital.
La investigación se basó en una primera instancia sobre un posible siniestro vial, pero con el correr de las horas, se presumió un femicidio, por lo que se citó a declarar a la expareja, y a la actual, de quien en vida fuera Cecilia Martorelli.

Es preciso indicar que Martorelli se encontraba protegida por una medida perimetral en contra de su expareja, sobre el cual pesa una causa por violencia de género.

Al ser consultado por este hecho que conmocionó a los riojanos, el vocero policial, comisario Alejandro Quinteros, sostuvo en ese momento que “se toma conocimiento a las 8:20. La policía se anoticia de que se estaba incendiando un vehículo en la vera de la ruta, ya que lo da a conocer una persona que transitaba por el lugar. Ahí comienza el trabajo del personal policial”.

Añadió que “en la escena del crimen se está trabajando, y se está tratando de atar cabos sueltos. No estamos en condiciones de afirmar nada por el momento”.

En el lugar del hecho trabajó una antropóloga forense oriunda de Catamarca en colaboración con la justicia local.