Detenido en Chepes tras provocar desorden en la vía pública: llevaba cinco shampoos sin justificar procedencia
El procedimiento se realizó en inmediaciones de calle Malvinas Argentinas. El hombre fue demorado por la Brigada Motorizada y quedó a disposición del Juzgado de Faltas.
Un hombre de 32 años fue detenido el 15/04/2026 alrededor de las 15:00 horas, tras protagonizar un desorden en la vía pública en calle Malvinas Argentinas, entre avenida San Martín y Joaquín Víctor González, en la ciudad de Chepes.
Según el informe policial, el sujeto fue demorado por personal de la Unidad de Seguridad y Prevención Territorial (Brigada Motorizada), luego de ser señalado por generar disturbios en la zona.
Al momento de la intervención, el masculino tenía en su poder cinco envases de shampoo, cuya procedencia no pudo justificar, manifestando desconocer su origen.
Posteriormente, fue trasladado a sede policial, previo examen médico, quedando detenido por infracción a los artículos 32 inciso “B” y 34 inciso “A” del Código de Faltas, a disposición del juez interviniente.
En el procedimiento participó personal policial de Comisaría Distrito Chepes.














Comentarios de Facebook (0)