Discutió con su pareja y luego se atrincheró en una casa del B° Virgen de los Cerros
Este miércoles, un hombre tomó de rehén a su pareja, en barrio Virgen de los Cerros, conocido también como Cañón del Diablo (pasando Infantería). En el lugar trabajó personal especializado del CAPE, efectivos de comisaría Segunda; con la intervención de un negociador quien logró que el hombre desistiera de su accionar.
El hecho de violencia se registró en la jurisdicción de comisaría Segunda de la capital riojana, y sería la hija de la mujer quien logró escapar y aportar datos a efectivos policiales.
Sobre lo ocurrido, en contacto con la prensa, el comisario Nievas, indicó “cuando llegamos entrevistamos a la mujer que nos atiende, no nos dejaba ingresar. Manifestaba que era un problema de pareja".
En ese sentido, el comisario remarcó que "en instancia privada, si no hay denunciante de la parte damnificada no se puede intervenir. Ante la duda que puede estar bajo amenaza le damos intervención al cuerpo de CAPE para que pueda venir a inmediaciones y pueda hablar con ella".
Por último, dijo que "lo que se pudo hacer hasta recién es convencerla, por lo que dejó pasar al efectivo policial, ahí se constató que el individuo estaría en el interior. El estado de salud a simple vista es que están bien, igual que ella. Y la negativa de parte de la mujer que no quiere denunciar”.
Comentarios de Facebook (0)