El Colegio de El Portezuelo celebró su 38º aniversario

El Colegio de El Portezuelo celebró su 38º aniversario

En el acto se destacó la posibilidad de contar con un nuevo edificio.

El intendente del departamento Juan Facundo Quiroga, Luis Miranda, participó de la jornada festiva que se llevó a cabo en el Colegio Secundario de la localidad de El Portezuelo, en el marco de su 38vo aniversario.

La ceremonia estuvo presidida por el rector de la institución, Roberto Garay, y contó con el acompañamiento de ex directores, profesores, alumnos y familias, quienes recordaron las vivencias y aprendizajes adquiridos en su paso por el Colegio.

En la oportunidad, el intendente Miranda, junto al rector Garay y demás autoridades, recorrió una exposición de fotos que rememoran las diferentes promos del Colegio Provincial.

En ese marco, el jefe comunal destacó la importancia de celebrar un nuevo año de una institución educativa del departamento y puso en valor que desde hace 38 años se garantice el acceso a la educación secundaria a estudiantes que eligen su lugar de residencia para seguir formándose.

Asimismo, felicitó a la comunidad educativa del establecimiento e instó a seguir llevando adelante la ardua tarea que se realiza a diario dentro de las aulas.