El diputado Antonio Godoy repudió el atentado a la vicepresidenta.

El diputado Antonio Godoy repudió el atentado a la vicepresidenta.

En la jornada del viernes, el diputado Roberto Godoy junto a los concejales locales, Leonel Fernández, Alejandro Arroyo y Fabio Bruna y legisladores de toda la provincia se reunieron con el gobernador Ricardo Quintela y luego en la Cámara de Diputados para manifestar sobre los hechos suscitados contra la Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

En una Sesión especial en la Honorable Cámara de Diputados, junto a la vicegobernadora, Florencia López, al presidente del Tribunal de Justicia Dr. Claudio “Kito” Saúl y legisladores provinciales, se aprobó el proyecto de Declaración en el que se manifiesta de forma enérgica el repudio en contra al ataque a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Ante los hechos sucedidos, el diputado Roberto Godoy  con énfasis expresó “Repudiemos ante todo cualquier hecho de Violencia Física, de Género, Institucional, Política o de cualquier tipo”. “Nos costó mucho como país recuperar la democracia; aprendamos a construir consensos a través de los disensos en un marco de paz social “además “quiero expresar que ante estos actos dónde se atenta sobre la vida democrática de nuestro país y de la vida de un ser humano, pido que llamemos a tener empatía social dónde todos unidos construyamos a tener paz en nuestra amada Argentina”, concluyó.