Torneo Clausura Provincial de Básquetbol "Eduardo Narváez" con triunfo de equipos del Polideportivo Municipal de Chepes.

Torneo Clausura Provincial de Básquetbol "Eduardo Narváez" con triunfo de equipos del Polideportivo Municipal de Chepes.

En la jornada de este sábado el equipo de básquet masculino U-13 que representa al polideportivo municipal de nuestra Ciudad, inicio su participación con dos victorias en la mañana de hoy le ganó al Club Unión por amplio margen y luego a las 14:30 se enfrentaban al Club Riojano, en un encuentro complicado, frente a un duro rival al cual nuestros chicos lo superaron por (56 - 54), con un triple del Jugador Bautista Abdala en el final del partido.

El Profesor Fernando Romero, rector del centro Provincial de Educación Física N° 3 en cual comento que "hacía mucho tiempo que no vivía una situación similar en una jornada cargada de emociones, el segundo partido el equipo de chepes superó varios inconvenientes y pudo ganar el encuentro a pesar de estar 7 min. jugando cuatro jugadores por cuestiones reglamentaria, con un triple en el Final de Bautista nuestro equipo gano el partido".

"Párrafo aparte los padres que acompañaron al equipo a la ciudad capital en la jornada de este sábado, les agradezco porque es muy importante para los chicos la presencia de los padres en este tipo de competencias" comento Romero.
Para finalizar es importante resaltar que muchos de los chicos es su primera participación en este tipo de competencias, en total más de 60 chicos están participando en este torneo provincial los femeninos U13 - U15, que la semana pasada habían debutado en el mismo torneo que también nos dieron la alegría de ganar sus dos encuentros, como así también el U13 masculino que hizo lo propio este fin de semana.

El mayor de los éxitos para lo que viene para nuestros jóvenes tanto los equipos U13 - U15 femeninos, como el U13 masculino, a los cuerpos técnicos a la directora de Deportes Prof. Liliana Carrizo que acompaña a nuestros
Jóvenes deportistas y puedan representarnos y dejar bien en alto a nuestra ciudad de Chepes cada vez que salen a competir.