El gobernador recibió a autoridades del Colegio Médico

El gobernador recibió a autoridades del Colegio Médico

El gobernador Ricardo Quintela recibió este jueves a las autoridades del Colegio Médico de la Provincia. En esta oportunidad se reunió con la presidenta, Paola Macías; y el vocal primero, Oscar Villaba, quienes plantearon la situación de la entidad y pidieron apoyo del mandatario.
Luego del encuentro con el gobernador, la doctora Paola Macías dijo: “Vinimos a plantearle algunos problemas que tenemos desde el Colegio Médico, y pedirle que nos apoye en algunas de las gestiones que estamos realizando a partir de nuestra comisión”.
Asimismo, señaló: “Nosotros somos una gestión nueva, llevamos seis meses, empezamos con un Colegio bastante desvastado, con muchas deudas, con muchos problemas económicos, y gracias a Dios logramos equipararlo”. Y agregó: “Estamos bien en este momento, aumentando las prestaciones, somos un Colegio que está apoyado mucho por los socios, tenemos una concurrencia muy importante de los médicos en este momento, que apoyan mucho a la comisión y a las iniciativas que estamos llevando a cabo”.
A su turno, el doctor Oscar Villaba, manifestó: “Para nosotros es muy importante sentirnos parte de un sistema de salud que necesita dar contención a toda la población, tanto en la parte privada como en la pública, y como representantes del Colegio Médico queremos que este sistema de salud  logre los engranajes necesarios para crear una buena accesibilidad y la oportunidad sanitaria para toda la población de La Rioja, garantizando un sistema óptimo y de calidad”.