En el 25º aniversario de UNLar sede local realizan charlas desde Biología, Nutrición y Educ. Física.

En el 25º aniversario de UNLar sede local realizan charlas desde Biología, Nutrición y Educ. Física.

Conmemorando el 25º aniversario de la sede regional Chepes de la UNLaR se realizó el pasado jueves en horas de la tarde en el recinto del Multiespacio “Luis Ángel Oviedo” charlas informativas desde las cátedras de Profesorados de Nivel Superior en Biología, Universitario en Educación Física y Nutrición.

Las temáticas de las charlas, variadas y muy didácticas, sobre: Higiene, Nutrición, Primeros Auxilios, RCP, Maniobras de Ahogamiento; llevando a cabo pausa activa por parte de los estudiantes de 4to año de la carrera de Biología y 3er año del profesorado de Educación Física.

La organización del evento estuvo bajo la orientación de las docentes de las asignaturas, Dra. Nicolasa Bustos (Biología) – Lic. en Enfermería, Liliana Zárate – Lic. en Nutrición, Karina Muñoz.

Con la participación del grupo de danzas de adultos a cargo de los profesores Sheila y Javier Albornoz y la conducción del Prof. José Ramón Ruartez.

Fueron invitados especiales los alumnos del 2do año del profesorado de Biología quienes participaron activamente de todas las temáticas propuestas.

Para culminar, se agradece a la secretaria de Gobierno municipal, Magdalena Pes y al encargado del Multiespacio, Roberto Mercado.