Este domingo llega una nueva edición de la Vuelta Ciclística Ciudad de Chamical

Este domingo llega una nueva edición de la Vuelta Ciclística Ciudad de Chamical

El próximo domingo 17 de septiembre, el Municipio de Chamical junto al Gobierno de la provincia reeditarán la tradicional Vuelta a la Ciudad de Chamical, ubicada en el corazón de Los Llanos riojanos, con importantes premios que suman más de un millón doscientos mil pesos en total.

Estos premios están distribuidos en las diferentes categorías y la máxima, la "Elite", tendrá premios hasta el decimo lugar, siendo el primer puesto de 90 mil pesos. Las categorías restantes, Master A, B, C, D, Damas, Promo y Juveniles, tendrán premios hasta el quinto lugar. También habrá premiación para los tres primeros locales en categoría Elite. 
 
La categoría Promo Locales será la que inaugurará la competencia el día domingo 17 desde las 08 horas, continuando con Damas Elite a las 08.10hs y Master D a las 09.15hs. Todo continuará a las 09.20hs con Master C, luego Master B a las 10.30hs, Master A a las 12hs y Juveniles a las 14hs. Mientras que Elite, la categoría principal, tendrá lugar desde las 16.30hs. 
 
La competencia será fiscalizada por la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta y la Asociación Ciclista del Oeste Riojano.
 
La Vuelta a Chamical convocará a cientos de ciclistas del pelotón nacional de todas las categorías que buscarán ser el próximo vencedor que se quedará con la Copa Challenger "Ricardo Quintela", obtenida por Emiliano Ibarra (San Juan) en la edición 2022. 
 
Como cada año, la Gran Vuelta cuenta con la organización de Gustavo "El Gallo" Toledo, chamicalense y uno de los máximos referentes y exponentes del ciclismo nacional junto a Juan Carlos Durán, monitor de la Vuelta hace muchos años y otro de los grandes exponentes de la disciplina. 
 
"Estamos muy contentos porque hemos recibido llamados para participar desde diferentes puntos del país como San Juan, Córdoba, Mendoza, San Luis, Catamarca, Tucumán, Salta, tenemos el acompañamiento de nuestra Intendenta y del Gobernador, queremos darle este año el prestigio que se merece esta vuelta", expresó Toledo. 
 
Por detalles, inscripciones y mayor información, desde el Municipio ofrecen estas líneas de comunicación: 3826474171 y 3804770079 (Whatsapp, llamadas y texto).