Se presentó sexta fecha del Rally Provincial

Se presentó sexta fecha del Rally Provincial

Enmarcado en el 269º Aniversario Ciudad de Chepes, en rueda de prensa que tuvo lugar durante la mañana de este martes, con la presencia del primer mandatario municipal, Prof. Daniel Gallardo, el Coord. Gral. del Rally Riojano, Jorge Yllanes y Daniel Rama, la presentación del Rally Aniversario Ciudad de Chepes a llevarse a cabo el próximo viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de octubre, coincidiendo con la sexta fecha del Campeonato Provincial de Rally.

En la oportunidad se encontraban presentes el Secretario de Desarrollo Social, Daniel Tello, la Directora de Deportes, Liliana Carrizo y el Concejal, Raúl Yalis. El importante evento deportivo cuenta con el acompañamiento del municipio local, los diputados provinciales Laura Carrizo y Cristian Pérez y el apoyo del Gobernador Ricardo Quintela.

Se prevé la participación de aproximadamente 50 competidores de distintas categorías, tanto de la provincia, locales, de los Llanos y otras provincias, San Juan, San Luis, Catamarca, entre otros.

El trayecto previsto a recorrer por los participantes, Villa Chepes, Villa Casana, Desiderio Tello, Chelcos, Potrerillos y las Antenas.