"Esto va a ser prácticamente un lanzamiento de campaña"

"Esto va a ser prácticamente un lanzamiento de campaña"

Con motivo de la visita de los precandidatos Sergio Massa Y Agustín Rossi prevista para este viernes 28, que tendrá como escenario al estadio Superdomo, el titular de la Agencia de Espacios Públicos y Eventos de la Provincia de La Rioja.

Al respecto, Menem sostuvo que se está llevando a cabo una logística y un trabajo articulado de todas las áreas del gobierno para que “esta grata visita realmente sea un verdadero éxito y una fiesta del peronismo, de la dirigencia de la provincia de La Rioja, como así también de todo el país, porque esto va a ser prácticamente un lanzamiento de campaña”.

No obstante, Menem sostuvo que estarán en el estadio partir de las ocho de la mañana, conjuntamente con personal de Salud y del COE y que La convocatoria es para las 14.30 horas, por lo que se espera que a partir de las doce del mediodía la gente este ingresando al estadio.

“La gente de Capital va a hacer el ingreso por el acceso norte, las agrupaciones sociales nacionales lo van a hacer por el acceso este, la gente del interior lo hará por el acceso sur, el acceso oeste es por donde van a ingresar las distintas autoridades y por el costado del acceso norte ingresará el gobernador con todas las autoridades”, explicó el responsable del Superdomo.

A lo que añadió que también va a haber un fuerte dispositivo de custodia de presidencia nacional, con los que ya se está trabajando conjuntamente.

Cabe recordar, que el estadio tiene una capacidad de doce mil butacas, a lo que se va a sumar el campo de juego, es decir, el centro del estadio, donde se agregarán sillas. Por lo que se estima la presencia de unas dieciséis mil personas.

Además, está planeado la ubicación de pantallas gigantes en el sector de estacionamiento, para que la gente que quede afuera pueda seguir las instancias de este gran acto.

Asimismo, Menem aclaró que estará prohibido el ingreso con bombos y cartelería, teniendo en cuenta la jerarquía del acto.

“La expectativa es muy grande, pienso que políticamente será un antes y un después de este acontecimiento. Creo que Sergio Y Agustín se van a sorprender de nuestro gran poder de convocatoria”, finalizó Menem.