Fuerza Emprendedora: Exito en la feria de emprendedores.

Fuerza Emprendedora: Exito en la feria de emprendedores.

En horas de la tarde del día de ayer sábado, se llevó a cabo con éxito, la feria de emprendedores, donde la familia pudo asistir y disfrutar de los diferentes stands, música en vivo y sorteos para el día de la madre.

El objetivo de esta feria, es dar la posibilidad a cada emprendedor de exponer sus  trabajos y darse a conocer ante la sociedad.

Además se realizó una capacitación destinada a los emprendedores en busca de incentivarlos para fortalecer sus emprendimientos.
En dicha actividad estuvieron presentes autoridades de la Provincia, cómo la Secretaria del Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria Julieta Calderón, la Directora General de Desarrollo y Apoyo a Emprendedores Fátima Casulli y su equipo técnico, los Diputados Provinciales Ing. Cristian Perez y la Cra. Laura Carrizo, el Secretario de Desarrollo Productivo del Dpto. Ing. Mauricio Debrandi, la Secretaría de Gobierno Prof. María Magdalena Pes, la Secretaria de Salud Yuliana López, la Directora de Turismo Flavia Marín, Responsable de la Oficina de Empleo Francisco Irusta, Responsable del Área de Relaciones con la Comunidad Keyla Llanos, concejales y demás funcionarios del Ejecutivo Municipal.