Gobierno Municipal: Entrega de maquinaria y herramientas para reforzar las tareas en Obras Publicas.

Gobierno Municipal: Entrega de maquinaria y herramientas para reforzar las tareas en Obras Publicas.

Como parte de las politicas publicas implementadas por el Gobierno Municipal, gestion Intendente Daniel Gallardo, diferentes areas del ejecutivo municipal, recibieron herramientas y maquinarias para reforzar y facilitar el trabajo cotidiano de limpieza, desmalezamiento y mantenimiento del egido urbano en Chepes.

Con una inversion de mas de 1 millon de pesos en herramientas y maquinarias (Grupo Electrogeno; desmalezadora a traccion, carretillas y rastrillos etc), el Gobierno Municipal podra reforzar diferentes sectores responsables de realizar tareas en obras publicas dentro de la ciudad y en distintas delegaciones y localidades del interior departamental. 
Por su parte el Ejecutivo Municipal adquirio una camioneta 0 KM a traves de un programa nacional donde se inscribieron los municipios de la provincia para adquirir estos vehiculos por financiacion, siendo esta la segunda camioneta adquirida por el municipio por este medio. Esta unidad sera destinada a facilitar el accionar diario de asistencia que realiza el municipio en diferentes distritos del departamento.