Internet Para Todos extiende la red de fibra óptica a Milagro

Internet Para Todos extiende la red de fibra óptica a Milagro

La empresa riojana encargada de proveer el servicio de internet en todo el territorio provincial continúa desplegando su plan estratégico de expansión en cada rincón de la provincia. En esta oportunidad, Milagro, cabecera del departamento General Ocampo, se suma a la lista de localidades del interior que cuentan con fibra óptica. Con este avance las familias podrán acceder a planes de 50 a 300 megas.

A partir de un trabajo comprometido y sostenido, Internet Para Todos completó la obra que comprende la implementación de 55.000 metros de tendido de fibra óptica, cubriendo la totalidad geográfica de la cabecera departamental, beneficiando a más de 2.400 familias.
Con esta nueva tecnología los vecinos podrán solicitar planes de 50 a 300 megas, dirigiéndose a la sucursal ubicada en calle Facundo Quiroga entre Belgrano y San Martin en el horario de 8.30 a 12.30 y de 17.30 a 21. También podrán solicitarlo desde la web www.iparatodos.com.ar o al 0800 555 8636.
Internet Para Todos desde hace 15 años responde a la demanda de sus 90 mil clientes en todo el territorio provincial, garantizando la implementación de tecnología de vanguardia que promueve que cada riojano y riojana formen parte de la red tecnológica provincial.