Internet para Todos inauguró oficinas en Chepes.

Internet para Todos inauguró oficinas en Chepes.

Esta acción se enmarca en el plan de expansión y modernización que Internet Para Todos lleva a cabo en toda la provincia, a fin de contar con un espacio acorde a la creciente demanda de la zona.

Con el objetivo de brindar una mejor atención técnica, administrativa y comercial a sus clientes, la empresa riojana proveedora del servicio de internet, concretó la inauguración de nuevas y modernas instalaciones en Chepes, cabecera del Departamento Rosario Vera Peñaloza. Esta acción se enmarca en el plan de expansión y modernización que Internet Para Todos lleva a cabo en toda la provincia, a fin de contar con un espacio acorde a la creciente demanda de la zona.

El acto de inauguración se llevó a cabo este martes, con la presencia del gerente comercial de Internet Para Todos Daniel Gordillo y el cuerpo de trabajadores y trabajadoras que conforman el staff en esta sucursal.

“Estamos dando formalmente apertura a estas nuevas oficinas de la sucursal de Chepes, que cuentan desde ahora con una infraestructura importante”, sostuvo el gerente comercial, Daniel Gordillo. Asimismo, destacó que en estas modernas instalaciones “están bien determinados los sectores de Caja, Atención al público, Sala de espera”. “Son espacios con mayores comodidades, acordes a la cantidad de clientes que tenemos en la zona”, resaltó. Asimismo, dio a conocer que estas oficinas cuentan con un moderno Data Center con tecnología de vanguardia que abastece a Chepes y zonas aledañas con los servicios que brinda la empresa.

Las nuevas oficinas de la sucursal de Chepes están ubicadas en calle Joaquín Víctor González esquina Libertad. Durante la temporada de invierno, la atención será de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 y de 15 a 19 horas, y los sábados de 9.30 a 12.30 horas. Los clientes ya pueden dirigirse a la misma para solicitar atención comercial, técnica y administrativa.