Jóvenes de Los Llanos viven actividad diocesana.
Olta fue la sede de estos momentos de recreación y oración.
Bajo el lema “Empecemos a caminar y hagamos lío” más de 100 jóvenes de las parroquias que conforman el decanato San Pablo, de Los Llanos Riojanos, tuvieron su vivaz y jovial encuentro fraterno.
En la oportunidad, los asistentes pudieron compartir el discernimiento, escucharse, conocerse y divertirse sanamente junto a la presencia de Jesús Eucaristía y Nuestra Santa Madre María.
La propuesta se llevó a cabo en tres jornadas, los días 25, 26 y 27 de mayo en la Escuela Provincial “Ángel Vicente Peñaloza” de la ciudad de Olta, ubicada a metros de la Parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria.
Allí, los jóvenes junto con sus referentes y catequistas acompañados de los asesores del decanato Fray Miguel Ángel OFC, padre Emmanuel Varas y la Pastoral de Juventud Diocesana con su asesor Alexis Rosales participaron de actividades dinámicas, recreativas y momentos fuertes de oración y encuentro con Jesús.
Cabe señalar que se trató de la primera edición del encuentro, pero que esta iniciativa surgió como propuesta en la reunión de decanato ampliado llevada a cabo el pasado domingo 5 de marzo del corriente año.
Ortiz de Ocampo
Los jóvenes de las localidades de Milagro y Catuna no pudieron estar presentes debido a que se encontraban acompañando las distintas actividades y celebraciones por la Patronal de Santa Rita de Catuna.
Entre varios encuentros virtuales por parte de los referentes de cada parroquia junto a los asesores del decanato Fray Miguel Ángel OFC y el padre Emmanuel Varas, pudieron organizar un abanico de actividades tanto recreativas como así también actividades que invitaron al conocer y escuchar al otro joven y los momentos de oración.
Comentarios de Facebook (0)