Jóvenes de Ulapes juntaron elementos para los bomberos que combaten el incendio en Chepes.

Jóvenes de Ulapes juntaron elementos para los bomberos que combaten el incendio en Chepes.

La iniciativa fue un grupo de tres chicos de 16 años, que decidieron ayudar a los bomberos, entre los cuales se encuentra un profesor suyo. Juntaron leche, frutas y agua, y ayer realizaron la entrega.

Tres jóvenes de la localidad de Ulapes tuvieron una iniciativa digna de imitar, ya que  juntaron elementos para los bomberos que combaten el incendio en Chepes.

Se trata de tres chicos de 16 años, Milena Alaniz, Nahuel Ávila y Lucía Agüero, los que contaron que la iniciativa surgió a partir de la idea de uno de sus amigos, y porque entre los bomberos se encuentra su profesor, llamado Mauricio Herrera.

“Él siempre nos cuenta sus experiencias como bomberos, y todo lo que tienen que sufrir. Por eso nos surgió la idea”, contó y detalló que “juntamos leche, frutas y agua, y ayer fuimos a Chepes para entregarlo al profe y al resto de los bomberos”.

“Fue algo espontáneo. Pero esto recién empieza, no es lo único que vamos a hacer, queremos seguir juntando cosas para ayudar a los que no tienen”, aseveró.