Esperan los resultados de la autopsia para confirmar las causas de la muerte de una joven en Olta.

Esperan los resultados de la autopsia para confirmar las causas de la muerte de una joven en Olta.

El comisario Vicente Cortez se refirió al caso de Laura Castro, que fue encontrada sin vida el viernes, en la zona del río El Vallecito. La principal teoría es que se quitó la vida, pero esperan el resultado del estudio para confirmarlo

En horas de la medianoche de este viernes, fue hallada sin vida, una joven de la cual su madre había realizado la denuncia por su paradero.

Se trata de María Laura Castro, quien fue hallada sin vida en la zona del río El Vallecito.

En ese marco, el comisario Vicente Cortez, quien detalló que tomaron conocimiento del caso el viernes a las 23.50, cuando una mujer de apellido Pereyra, realizó la solicitud de paradero de su hija.

“Se encontró la moto de la chica en las cercanías del río y a 150 metros de la moto, se encontró a la chica colgada de un árbol”, informó y aseguró que “la hipótesis principal es que se quitó la vida”.

En ese sentido, contó que en base a eso, declaró una amiga, que había manifestado que tenía intenciones de quitarse la vida, y que además la joven tuvo intentos anteriores de quitarse la vida.

“Pese a ello, por pedido de la jueza Loureiro, se realizó la autopsia y estamos a la espera de los resultados para confirmar la causa”.