Un joven detenido por robar una motocicleta

Un joven detenido por robar una motocicleta

En horas de la tarde de ayer en barrio Tiro Federal se registró la sustracción de una moto por lo que efectivos policiales de Comisaría Segunda llevaron a cabo un operativo cerrojo consiguiendo aprehender al ladrón. El mismo, quedó detenido y alojado en Alcaidía.

En la jornada de ayer, alrededor de las 15, por continuación 8 de Diciembre y pasaje Sevilla del barrio Tiro Federal, personal policial procedió a demorar a un joven de apellido Grzibowski de 20 años. El mismo, aparentemente habría sustraído una motocicleta de 110 cc propiedad de un hombre de apellido Arrieta de 40 años.

Efectivos policiales tomaron conocimiento de este hecho al entrevistar al damnificado, quien adujo que un hombre le había robado su moto de la vía pública y se habría dado la fuga con destino al barrio Yacampis. Inmediatamente personal de la Comisaría Segunda realizó un operativo cerrojo logrando detener al mal[1]viviente.

Procedieron darle participación al personal de Sumario Judicial, quienes entablaron comunicación con el fiscal de turno autorizando que Grzibowski ingrese en calidad de detenido penal, quedando alojado en la división Alcaidía Policial previo oficio médico.