La Rioja: familiares de Trinidad, pintaron una estrella amarilla en el lugar donde fue atropellada.

La Rioja: familiares de Trinidad, pintaron una estrella amarilla en el lugar donde fue atropellada.

Los familiares de la joven, Trinidad Ruarte decidieron pintar una estrella amarilla de la Fundación "Con Olor a Cielo" justo frente al Cementerio Recoleta, sobre Ruta 38, en el lugar donde fue atropellada hace unos días atrás por un automóvil.

Los familiares de Trinidad Naya, se reunieron para pintar una estrella amarilla para conmemorar su memoria. Recordemos que este hecho ocurrió en la madrugada del domingo 18 de junio, y el autor del siniestro es el cirujano Federico Luna, que se encuentra detenido por el hecho.

La estrella amarilla de la "Fundación Con olor a Cielo" se pinta en las rutas y calles en memoria de las víctimas fatales de siniestros viales. La misma busca concientizar sobre los lugares donde  suceden los accidente.

La joven Trinidad, de 17 años, que fue atropellada por un médico de apellido Luna que conducía un atomovil Ford Focus  por Ruta 38. La joven murió el lunes 26 de junio a raíz de las heridas de gravedad que le produjo el haber sido atropellada

Desde ese entonces, la joven quedó internada en estado grave en el hospital Vera Barros y había presentado algunas mejorías, pero su situación se complicó y derivo a su fallecimiento.