La Rioja: Ya rige la tolerancia cero en alcohol al volante.

La Rioja: Ya rige la tolerancia cero en alcohol al volante.

Así lo confirmó el vocero policial, Oficial Williams Ávila, quien detalló que a los conductores que den positivo, se les realizarán una infracción y se retendrá el vehículo, pero el conductor no queda detenido.

El oficial Williams Ávila, vocero policial, quien brindó el parte del fin de semana.

En ese marco y en el contexto de las celebraciones por navidad, confirmó que ya rige la medida de tolerancia cero en alcohol al volante.

En ese sentido, detalló que se hace la infracción al conductor que dé positivo y se retiene el vehículo, pero el conductor no queda detenido

Por otro, indicó que el fin de semana fue tranquilo, ya que no se registraron hechos graves y detalló que hubo 17 personas detenidas por contravenciones, 10 motos retenidas por falta de casco y 13 vehículos demorados por alcoholemia.

En cuanto a hechos de inseguridad, relató que el sábado a la siesta robo se produjo el robo de una camioneta Volkswagen Amarok.

Ocurrió en calle Costanera del barrio Bella Vista, con el vehículo que es propiedad de un hombre de apellido Fajardo de 42 años.

El damnificado denunció que el vehículo estaba sin seguridad y dentro del mismo, tenía una copia de la llave.

Tras la tarea investigativa por parte del personal policial, el vehiculo fue recuperado a pocas cuadras del lugar, sin nungún faltante, pero no hay personas demoradas.