Memoria y Eterna Gratitud: Conmemoración del día de los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas.

Memoria y Eterna Gratitud: Conmemoración del día de los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas.

Con el slogan Semana de Malvinas, desde el viernes 31 de marzo al domingo 2 de abril, el Gobierno Departamental, Gestión Intendente Daniel Gallardo, llevó adelante diferentes actividades previstas para conmemorar un aniversario más del Día de los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas. 

El acto central se realizó en la mañana de este domingo, desde el Monumento a la Bandera de la ciudad, con ofrendas florales y la presencia de los Diputados Provinciales, Cristian Perez y Laura Carrizo, los ediles Omar Rodríguez, Leo Fernández, Shamira Abdala, Daniel Miranda y candidatos del Frente Federal y Peronistas Sin Fronteras, autoridades del Departamento Ejecutivo Municipal, autoridades policiales, gendarmería y público en general.

Posteriormente, en horas de la tarde, desde Av. Belgrano (frente del Museo Ara Gral. Belgrano) organizado por las Dirección de Cultura, a cargo de Fernando Ruarte, la Dirección de Juventud, responsable Máximo Casco, el Área de Relaciones con la Comunidad, a cargo de Keila Llanos, y la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, Eliana Soria, continuaron con las actividades previstas, con feria de emprendedores, homenaje a los caídos en Malvinas, acaecidos  de nuestro Depto. en el hundimiento del Crucero Ara. Gral. Belgrano (2 de Mayo 1982), Francisco Velindo Fernández, Hugo Ángel Leon Llanos y  Jorge Antonio Yacante.
Asimismo, continuando con la presentación de bandas musicales y la puesta en escena del grupo independiente de teatro “Cachivache” de Sandra Aguilar.