Milagro: joven de 20 años en estado de ebriedad fue demorado por realizar maniobras peligrosas en una camioneta de alta gama
El llamativo hecho sucedió este lunes al mediodía. Un joven de 20 años fue denunciado por vecinos de la zona ya que realizaba maniobras con su camioneta en la calle. El test de alcoholemia arrojó positivo y quedó demorado.
Personal policial de Milagro dio a conocer que se recibe un llamado telefónico al Interno 101 de esa dependencia, de una persona de sexo masculino quien no quiso identificarse, dando conocimiento que, por Calle Buenos Aires, circulaba una camioneta RAM, color negro, en alta velocidad, por lo que se comisiona al lugar una unidad Móvil, con personal policial.
Justo en el momento de llegar a la intersección de Calles Uriburu y Buenos Aires, observan una Camioneta de color negro, realizando maniobras (trompos), por lo que proceden a hacer descender al conductor, tratándose del Ciudadano de apellido Ibarra Tello, de 20 años, domiciliado en la localidad de Catuna, quien lo hacía a bordo de una Camioneta Marca RAM, Color Negro, aduciendo el conductor haber realizado dichas maniobras por motivo de que “no tenía nada que hacer”.
Se procedió a trasladar al mismo hacía el Nosocomio Local, donde fue examinado por el Facultativo De Turno, y a posterior se realizó el traslado del mismo cómo así también del rodado hacia dependencia policial, aguardando que llegue Personal de la Dirección de Seguridad Vial de Chepes, para realizar el correspondiente Test de Alcoholemia arrojando resultado positivo, + 0.97G/L.
Comentarios de Facebook (0)