Milagro: un comisario choco en su moto a un jabalí por Ruta Nacional °77

Milagro: un comisario choco en su moto a un jabalí por Ruta Nacional °77

El siniestro sucedió este martes por la noche, cuando el jefe de la comisaria de Milagro, comisario Daniel Duran colisionó con su moto al animal. En la motocicleta también viajaba su hija de 11 años. Ambos fueron trasladados al hospital de Desiderio Tello.

El hecho ocurrió este martes alrededor de las 21.30hs, cuando el comisario de la localidad de Milagro, Daniel Duran conducía su motocicleta Honda Invicta por Ruta Nacional °77 y colisiona contra un Jabalí, el cual trata de esquivar, no logrando con el cometido. Producto del impacto cae pesadamente a la cinta asfáltica, arrastrándose unos 12 metros aproximadamente.

Ambos ingresaron al hospital de Desiderio Tello, teniendo escoriaciones en toda parte del cuerpo, ambos brazos, cintura y piernas, en tanto la menor también tenía escoriaciones en brazo y piernas. Se llegó al lugar personal de Seguridad Vial Móvil leg. 986 a cargo del Cabo 1ro Olmos Rolando y como Chófer Cabo Tello Rubén dónde le realizaron tés de alcoholemia le arrojo resultado negativo (-0,00 g/l ) Por lo que lo trasladan al Hospital de Chepes para una mejor observación.