Obispo Braida: «Hay una situación de crisis, el salario vale cada vez menos».

Obispo Braida: «Hay una situación de crisis, el salario vale cada vez menos».

Sin embargo, el titular de la Iglesia riojana sostuvo que «tenemos la esperanza de que con las nuevas medidas económicas (del gobierno nacional) cambie la situación». Pidió también un sacrificio «personal y colectivo» para sacar el país adelante.

El obispo riojano Dante Braida se mostró preocupado por la actualidad económica y social que vive la Argentina y habló en Riojavirtual Radio de «una situación de crisis».

«Con salarios bajos y que cada día valen menos, esa situación se profundizó en los últimos meses. Y además hay gente que directamente están fuera del sistema y no tienen lo básico para vivir», agregó la máxima autoridad de la Iglesia provincial.

Sin embargo, se mostró confiado de la posibilidad de que los últimos cambios en el gobierno nacional, más precisamente la llegada de Sergio Massa a Economía, podría mejorar la situación.

«Tenemos la esperanza de que con las nuevas medidas económicas cambie la situación, pero si no hay un compromiso de un sacrificio personal y colectivo no se va a lograr», indicó.