Persecución a los tiros en Chepes: camionero se enfrentó con la policía

Persecución a los tiros en Chepes: camionero se enfrentó con la policía

La madrugada chepeña se transformó en una película, que incluyó amenazas, disparos, persecución y detención de un camionero que, en aparente, estado de ebriedad amenazó al propietario de un alojamiento y se tiroteó con la policía.

La tranquilidad se terminó para los chepeños, cuando un camionero oriundo de esa ciudad decidió amenazar al propietario de un conocido alojamiento y, ante el aviso a la policía emprendió su huída.

A 7 kilómetros de la ciudad fue encontrado. El hombre se resistió al arresto y comenzó a disparar contra los efectivos policiales. En ese momento, vuelve a emprender su fuga para terminar siendo interceptado por la calle Rosita Rivero del populoso barrio Kolping.

Tras ser interceptado nuevamente y, ante los reiterados pedidos de los uniformados para que descienda, el hombre se baja y repite la ráfaga de disparos contra los efectivos. Varias de las detonaciones fueron dirigidas al comisario Mario Troncoso, que es el segundo jefe de la comisaría local.

En total se habrían contabilizado 19 disparos de bala de goma, realizados por los efectivos policiales, que impactaron en el cuerpo del descontrolado camionero.

En forma extraoficial se conoció que el conductor se habría encontrado en estado de ebriedad y que fue alcanzado por algunos disparos con bala de goma que sirvieron para repeler el ataque.

Fue trasladado al Hospital Vera Barros y tras ser dado de alta, fue alojado en la Alcaidía Policial de esta capital.

Fuente: Fenix