Tiroteo en Chepes: “Podría haber sido una tragedia”
La frase corresponde director de seguridad de la policía de la provincia, comisario Nelson Sotomayor sobre los hechos que tuvieron lugar en la madrugada de este jueves en el sur riojano.
Sotomayor comentó que “todo comenzó a la 01:05 cuando personal acudió a un llamado de una persona que dijo que lo habían amenazado exhibiendo un arma de fuego. Al llegar al lugar, el camionero ya no se encontraba”.
Inmediatamente, el personal, comenzó las averiguaciones y termina encontrando el camión a 7 la vera de la Ruta Nacional N° 141 “estaba estacionado al costado de la calzada”, contó Sotomayor.
Según el titular de seguridad policial “cuando los efectivos pretenden identificar a la persona, éste comienza a disparar su arma de fuego para ascender nuevamente al vehículo para continuar su recorrido hacia el barrio Kolping. En ese lugar lo intentan sorprender para aprehenderlo y reducirlo a lo que el sujeto baja rápidamente y apunta su arma con dirección al segundo jefe de comisaria. El arma fue percutada y la bala no salió gracias a Dios”.
Siempre en el relato del jefe policial “el personal, al ver esta situación, se resguarda para luego realizar disparos con escopetas anti tumulto, que impactan en el cuerpo del hombre”.
Finalmente, Sotomayor explicó que al momento de reducirlo “se continúa con la requisa para encontrar un revólver calibre 38 con un proyectil percutado en su interior pero que no se disparó. También se hallaron varias vainas servidas y cajas con otros proyectiles. También se le practicó al sujeto el test de alcoholemia, arrojando resultado positivo”.
Fuente: Fenix
Comentarios de Facebook (0)